Tuesday May 4th, 2021

Taller Ficwallmapu: aprender a transmitir en vivo con OBS

A más de un año de pandemia los encuentros en el territorio virtual se han vuelto una necesidad. Por esto como Ficwallmapu convocamos al “Taller de OBS para organizaciones” donde les asistentes podrán aprender en una sesión telemática de 3 horas para aprender cómo transmitir en vivo con el programa OBS, de libre descarga en la web. Cupos limitados. Ficha de postulación aquí.

El distanciamiento social que impone la pandemia ha llevado a organizaciones y colectividades a adoptar nuevas estrategias de comunicación, donde el uso de las redes sociales y las transmisiones en vivo se han posicionado con más fuerza para generar instancias de diálogo y exhibición de contenidos. Por esto, como Ficwallmapu en noviembre del 2020 realizamos talleres de transmisión en vivo y redes sociales para diversas organizaciones a nivel continental. 

 

Gracias al entusiasmo de les asistentes provenientes de diversos territorios y pueblos, es que el sábado 22 de mayo, a las 10:00 AM realizaremos la segunda versión del “Taller de OBS para organizaciones”. Las personas seleccionadas podrán acceder a conocimientos básicos para usar el programa OBS, con el cual como festival realizamos las sesiones de Cine en tu ruka y otras actividades que nos mantienen conectades durante todo el año. 

 

OBS es un programa gratuito que permitirá a las organizaciones participantes transmitir sus eventos en línea, con una interfaz de aspecto profesional que permite integrar gráficas, transiciones, entre otros elementos audiovisuales que otorgarán un atractivo adicional a sus actividades. El taller será impartido por Jorge Pachecho Pailahual, de profesión realizador audiovisual y productor técnico en Ficwallmapu.

El taller consiste en una jornada de tres horas: sábado 22 de mayo, 10:00 a 13:00 horas. Vía Zoom. Sin costo. Postula hasta el 16 de mayo, llenando la ficha de postulación. Lee atentamente los requerimientos técnicos en la ficha. Consultas a [email protected]

 

Postula aquí.

  • 7
  •  
Community
Comments0

Reviews ( 0 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *