Recomendaciones de uso


Es posible que algunos navegadores presenten problemas al intentar cargar un video debido a la protección implementada en las películas presentadas en el sitio. Puede ver mensajes similares a: «El dispositivo/navegador no admite contenido premium» o «Actualizar dispositivo/navegador»:

Se debe intentar reproducir el vídeo en los navegadores recomendados:

1. PC Escritorio/Laptop (Windows, Mac, Linux)

2. Android (Telefono/Tablet)

3. IOS (Iphone/Ipad)

En caso de continuar teniendo problemas para visualizar los videos, realice las siguientes acciones:

Vaya a Chrome y haga clic en el botón de opciones (de tres puntos) de la barra superior derecha:

Vaya a ‘Configuración’, luego desplácese hacia abajo e ingrese a ‘Configuración de sitios’:

Desplácese hacia abajo nuevamente hasta ver el menú de ‘Contenido protegido’. Al ingresar, se mostrarán las opciones para permitir el contenido protegido de la web.

Asegúrese de que esté marcado como ‘Permitidas’.

Si ya se encontraba como permitido, puede intentar cambiar el estado a ‘Preguntar primero’, volver al sitio e intentar ver un video. Al hacerlo, el sitio le preguntará si desea permitir la reproducción del contenido, a lo que se debe presionar ‘Permitir’.

También puede abrir esto directamente en su pestaña de Chrome en un dispositivo de escritorio (no disponible para Android o IOS) copiando el siguiente enlace y pegándolo en la barra de navegación:

chrome://settings/content/protectedContent?search=protected+content